Inteligencia Creativa

El poder de una idea se materializa en acciones concretas y rentables con la oportunidad de ser diferente.En Gecco Corp. utilizamos la creatividad orientada a resultados comerciales y/o de posicionamiento de la marca para potencializar tus ideas.Somos un equipo multidisciplinario de jóvenes mercadólogos, comunicólogos, diseñadores gráficos, digitales y programadores que en conjunto logramos tus objetivos con conceptos innovadores y prácticos.Buscamos ser parte de tu equipo dando asesoría y soluciones integrales de mercadotecnia, arte, diseño, programación y tecnología.

HACEMOS

Mercadotecnia y Publicidad

MKT Digital e Interactivo

Arte y Diseño

Desarrollo Tecnológico

 

  • Crea

(MKT Estratégico)

La mercadotecnia es el principio y la base de nuestro trabajo, ya que consideramos que es fundamental entender al mercado objetivo y las metas de nuestros clientes para lograr un resultado acertado en base a estrategias dirigidas, con un mensaje claro y un mix de mkt adecuado.

  • Siente

(Arte & Diseño)

Experimentar una sensación a través de los sentidos es la primera parte de la materialización de los sueños, dar vida a una idea por medio de una imagen, un sonido, una textura, un aroma, una sensación.

  • Vive

(Arte & Diseño)

Permanecer en la memoria del consumidor es uno de los factores más importantes para cualquier marca es por eso que Gecco lo toma como pilar de sus creaciones para que nuestros clientes vivan en la mente de los consumidores de manera permanente.

  • Evoluciona

(Innovación tecnológica)

Renovar un concepto de manera creativa y eficaz sin perder de vista la esencia de la marca para conservar su identidad.